¡Qué lindo este aviso! No conocía este blog. Yo publiqué algo sobre la historia de Ostende en el mío: http://www.metayer.com.ar/?p=240. Un abrazo.
¡Qué lindo este aviso! No conocía este blog. Yo publiqué algo sobre la historia de Ostende en el mío: http://www.metayer.com.ar/?p=240. Un abrazo.
ResponderEliminar