Entradas populares
-
Puesto Toxio ,ahi llegaban las volantas desde la Estación Juancho del ex FS y toman un decaville que los conducia hasta el Hotel Ostende .- ...
viernes, 30 de julio de 2010
lunes, 26 de julio de 2010
martes, 13 de julio de 2010
miércoles, 7 de julio de 2010
Noticias del Tribuno de Dolores de Ostende
martes, 22 de junio de 2010
Museo de OSTENDE un proyecto en marcha
martes, 25 de mayo de 2010
miércoles, 12 de mayo de 2010
Guia Comercial del F Sud año 1937
Lote de Montecarlo Balneario a 6kms al norte de Pinamar
martes, 4 de mayo de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
nueva imagen de la antigua de ostende

Se aprecia una construccion a la derecha sobre lo que hoy es la calle Perú casi esquina Madero de Ostende que no se ve en otras vista de la misma Capilla,parece un habitación retirada de las construcciones principales .
La Capilla en el medio de dos viviendas ,una para flia Repetto y la otra para los salesianos que atendian los servicios religiosos en los meses de verano
Diario Pionero del Pto de Pinamar 20/03/10
miércoles, 24 de marzo de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
domingo, 31 de enero de 2010
Intendente Caporale inaguraciòn de monolito en V. Hugo y Domingo repetto
martes, 19 de enero de 2010
lunes, 11 de enero de 2010
viernes, 1 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















