
Entradas populares
-
Puesto Toxio ,ahi llegaban las volantas desde la Estación Juancho del ex FS y toman un decaville que los conducia hasta el Hotel Ostende .- ...
miércoles, 14 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
nueva imagen de la antigua de ostende

Se aprecia una construccion a la derecha sobre lo que hoy es la calle Perú casi esquina Madero de Ostende que no se ve en otras vista de la misma Capilla,parece un habitación retirada de las construcciones principales .
La Capilla en el medio de dos viviendas ,una para flia Repetto y la otra para los salesianos que atendian los servicios religiosos en los meses de verano
Diario Pionero del Pto de Pinamar 20/03/10
miércoles, 24 de marzo de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
domingo, 31 de enero de 2010
Intendente Caporale inaguraciòn de monolito en V. Hugo y Domingo repetto
martes, 19 de enero de 2010
lunes, 11 de enero de 2010
viernes, 1 de enero de 2010
est. Macedo Línea Roca (Madariaga-Vivorata)2009
Hoy es un bar el andén y precario por cierto
Desde Madariaga Macedo es la segunda estacíon y según las estadísticas por el movimiento de pasajeros y carga era la más importante del ramal
Se clausuro en 1976
Etiquetas:
Macedo Coleccíon propia
jueves, 31 de diciembre de 2009
Est. del Ferrocarril a Mar del Plata
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











