Entradas populares
-
Puesto Toxio ,ahi llegaban las volantas desde la Estación Juancho del ex FS y toman un decaville que los conducia hasta el Hotel Ostende .- ...
miércoles, 24 de marzo de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
domingo, 31 de enero de 2010
Intendente Caporale inaguraciòn de monolito en V. Hugo y Domingo repetto
martes, 19 de enero de 2010
lunes, 11 de enero de 2010
viernes, 1 de enero de 2010
est. Macedo Línea Roca (Madariaga-Vivorata)2009
Hoy es un bar el andén y precario por cierto
Desde Madariaga Macedo es la segunda estacíon y según las estadísticas por el movimiento de pasajeros y carga era la más importante del ramal
Se clausuro en 1976
Etiquetas:
Macedo Coleccíon propia
jueves, 31 de diciembre de 2009
Est. del Ferrocarril a Mar del Plata
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













